Campaña de Vacunación
2 marzo, 2021
Inflación
2 marzo, 2021
Mostrar todo

Boca y River

Dos de cal y dos de arena

La 3ra fecha de La Copa de la Liga Profesional Argentina, dejó un saldo negativo para los dos grandes del país en cuanto a sus plantillas, se trata en principio de dos bajas sensibles.

Transcurría el minuto 22 del segundo tiempo entre River y Platense, cuando Javier Pinola fue a disputar una pelota en el aire con Palacios, el zaguero cayó  con todo el peso de su cuerpo sobre su brazo derecho. El resultado de la caída fue una fractura en su antebrazo, por lo que se confirmó que deberá pasar por el quirófano y estará afuera de las canchas entre dos y tres meses. En principio el apuntado para reemplazarlo sería Maidana. 

Otro hecho que afligió a Gallardo y a el mundo River, fue la sorpresiva salida de Borré al minuto 10 del primer tiempo. Esto se debió a que el colombiano sintió un dolor en la parte derecha de la cresta ilíaca, aun así llegaría al partido contra Racing por la Supercopa Argentina.

Desde el lado de la ribera las cosas están iguales en cuanto a gravedad de lesiones. Sobre sale el caso de Eduardo Salvio, atacante de Boca, que en último partido contra Sarmiento , en una jugada desafortunada sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda y la recuperación le demandará un mínimo de seis meses. Cabe mencionar que Toto ya tuvo este tipo de lesión en dos ocasiones pero en la rodilla derecha.

 

Toto Salvio se retira lesionado

Cuando Salvio permanecía en el piso por su lesión, cerca del área xeneize Izquierdoz tuvo un choque con Graciani  en una disputa por el balón, a raíz del mismo. recibió un golpe en las costillas que lo dejó con una molestia en ese lugar y tuvo que ser reemplazado por Lisandro López. Los médicos auguran una pronta recuperación y ven con buenos ojos su presencia frente a Claypole por copa argentina